Logo Al Dialogo
Gente

Cazzu rompe el silencio tras romance entre Nodal y Ángela Aguilar: “Vivamos y dejemos vivir”

Cazzu rompe el silencio tras romance entre Nodal y Ángela Aguilar: “Vivamos y dejemos vivir”

Foto: Cortesía

La cantante también decidió alejarse un poco de las redes sociales para concentrarse en su familia y su trabajo

Javier Sosa
|
12 de junio 2024

Tras la noticia del romance entre su ex pareja, Christian Nodal, y la cantante Ángela Aguilar, la trapera argentina Cazzu rompió su silencio con un mensaje en el que aseguró estar bien y enfocada en su hija y su carrera.

“Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible”, expresó Cazzu.

Además, reflexionó sobre la vida y agradeció el apoyo de sus seguidores: “La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%. Siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”.

La cantante también decidió alejarse un poco de las redes sociales para concentrarse en su familia y su trabajo. En otro mensaje, instó a pasar la página y vivir y dejar vivir.

Por otro lado, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación en un concierto en el Auditorio Nacional, donde se mostraron públicamente afectuosos. La pareja interpretó juntos “Por mujeres como tú”, tema del padre de Ángela, Pepe Aguilar, quien había elogiado previamente el talento de Nodal.

La historia de amor entre Nodal y Aguilar, según afirman, es una continuación tras una pausa (noviazgo de Nodal y Cazzu), y aunque Pepe Aguilar no ha comentado sobre el noviazgo de su hija, ha defendido a Ángela del odio en las redes sociales.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.