NUEVA YORK.- La promotora de los próximos conciertos de Bon Jovi en Asia canceló las dos actuaciones de la banda de rock estadounidense por “razones imprevistas”. AEG Live Asia dijo el martes en un comunicado que ofrecerá reembolsos para los espectáculos que estaban programados para el 14 de septiembre en Shanghai y el 17 de … Leer más
NUEVA YORK.- La promotora de los próximos conciertos de Bon Jovi en Asia canceló las dos actuaciones de la banda de rock estadounidense por “razones imprevistas”.
AEG Live Asia dijo el martes en un comunicado que ofrecerá reembolsos para los espectáculos que estaban programados para el 14 de septiembre en Shanghai y el 17 de septiembre en Beijing.
AEG también se disculpó “por el inconveniente y la decepción que esto ocasionará”.
Un representante de Jon Bon Jovi no respondió de inmediato un email en busca de comentarios.
La razón de la cancelación de los conciertos -no confirmada por la web oficial del grupo, aunque esta ha publicado noticias sobre ello recogidas en redes sociales- no parece deberse a los artistas, que por ahora mantienen sus actuaciones previstas en otras ciudades asiáticas como Yakarta, Kuala Lumpur o Seúl.
Aunque las causas de la cancelación por ahora no han sido confirmadas, medios internacionales barajan la posibilidad de que el Ministerio de Cultura chino no haya aprobado algunos videos musicales del grupo que en el pasado tocaron temas “sensibles” para el régimen comunista.
Imagen Zacatecas – AP