Cálida convivencia

Salir a comer con la familia los domingos se ha vuelto una tradición que mucha gente practica. El fin de semana pasado no fue la excepción, pues se tuvo una tarde de convivio y buen ambienten en el restaurante El Braserito. Salvador de Luna invitó a su esposa, Martha Rangel y a sus dos hijos, … Leer más

Salir a comer con la familia los domingos se ha vuelto una tradición que mucha gente practica. El fin de semana pasado no fue la excepción, pues se tuvo una tarde de convivio y buen ambienten en el restaurante El Braserito.

Salvador de Luna invitó a su esposa, Martha Rangel y a sus dos hijos, Salvador y Fátima a que disfrutaran de su platillo favorito acompañado de una refrescante bebida para el calor que imperó en esta ocasión.

La familia Ortiz Cornejo asistió como cada ocho días a uno de sus lugares acostumbrados, los integrantes, Juan Ignacio, Blanca y sus hijos Denisse y Carlos, mencionaron que visitan este lugar al menos dos veces por mes, ya que además de la comida les agrada el estilo y el servicio.

Gustavo Saldívar, Esther Ruelas y los pequeños Gustavo y Emiliano, pasaron una agradable tarde de risas recordando anécdotas de la semana, explican que es una rutina que tienen cuando salen a pasear.

Susana Alfaro, Gloria Alfaro, Jorge Jonathan y Alejandro Robles, discutían en donde sería la próxima parada después de comer en este entretenido domingo, pues los jóvenes argumentaban que querían ir al cine, mientras las señoras optaban por pasear en el Centro Histórico. Cual fuera su decisión no importaba mientras estuvieran juntos, agregaron.

Imagen Zacatecas – David Vega