Britney Spears se defiende de las personas que aún la acusan por sus adicciones

Britney Spears. | Foto: Cortesía.
Britney Spears. | Foto: Cortesía.

Expresó que está buscando otras alternativas naturales, y está cansada de que se le señale.

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente la celebridad y excantante Britney Spears ha vuelto a salir al ojo público, pero las personas comenzaron a atacarla, diciendo que aún parece una consumidora de droga.

Por eso esta semana compartió en sus redes sociales de Instagram una publicación defendiéndose de tales acusaciones.

Y aunque no la acusan de consumir heroína, el ojo público la ha acusado de ser adicta a otros estimulantes, como el café.

Lo anterior porque el medio estadounidense TMZ aseguró que Britney pasó despierta tres días seguidos consumiendo bebidas energéticas, entre ellas Red Bull, Celsius y café.

Pero ella expresó que está buscando otras alternativas naturales, y está cansada de que se le señale.

“De todas formas, sigo con el jugo de sandía, que es lo más raro del mundo pero me dijeron durante años que no podía tomar café y ahora que puedo es mi orgullo… ¡No puedo ni mirarlo!”.

“Hago lo que me hace sentir más viva”. “Mi mente está ocupada y a veces puede ser un blanco fácil con el que meterse”, escribió.

Expertos en el tema declararon a TMZ que este hábito de consumir tantas bebidas energéticas es algo común en personas que fueron adictas a las drogas mucho tiempo, algo “poco sorprendente en personas con enfermedades mentales”.

Spears también habló de las actividades que hace que la hacen sentir feliz y útil;

 “Hago joyas, velas y ropa para muñecas… Ok, ¿y qué?”, “Puede que sea una perdedora, pero hago lo que me hace sentir más viva y me da interés, pero no me gusta que la gente de los medios me acose y diga cosas odiosas”, escribió.




Más noticias


Contenido Patrocinado