Uno de los momentos inolvidables de Brianda Elizabeth fue su fiesta de 15 años, misma que compartió con familiares y amigos. La presentación en sociedad de la joven inició con una misa en el Templo de Guadalupito. Sus papás, Jorge Escobedo y Rosario Rodríguez, la acompañaron en este cuento de hadas y le organizaron la fiesta … Leer más
Uno de los momentos inolvidables de Brianda Elizabeth fue su fiesta de 15 años, misma que compartió con familiares y amigos.
La presentación en sociedad de la joven inició con una misa en el Templo de Guadalupito.
Sus papás, Jorge Escobedo y Rosario Rodríguez, la acompañaron en este cuento de hadas y le organizaron la fiesta que hizo realidad su sueño de tener una celebración fantástica.
Los padrinos de la quinceañera fueron Juan Román y María Esther Castañón, quienes se mostraron orgullosos de participar en este evento significativo.
La fiesta se realizó en el jardín de los salones Argetum; Brianda Elizabeth estuvo rodeada de sus amigos y compañeros de escuela, así como de sus 10 chambelanes.
Para esta ocasión, ella optó por usar un vestido en color naranja con pedrería en color plata en el corsé y parte del talle. Lució hermosa con su tiara y su ramo.
Alrededor de 200 invitados se reunieron para ver el vals y degustar una cena exquisita. La entrada fue una ensalada de espinacas, le siguió un espagueti a la crema y el plato fuerte, lomo de cerdo al achiote.
Cerca de la pista de baile se colocó una mesa inmensa para el pastel y los postres, con variedad de dulces.
Toda la decoración del salón fue en color naranja y la festejada se dedicó a bailar y disfrutar de su fiesta con sus amigos y familiares hasta la madrugada.
Imagen Zacatecas – Raúl Silva