|  

Beyoncé brinda apoyo a afroamericanos durante la pandemia

A través de su fundación BeyGOOD la cantante donará dinero a los más afectados por la pandemia causada por coronavirus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Beyoncé se unirá con diferentes organizaciones para poner su granito de arena y colaborar de manera económica.

Star Small Think Big de Jack Dors, es una de ellas y apoyarán a la población afroamericana durante y después de la epidemia por Covid-19.

La cantante de 38 años de edad dio a conocer la información de que donará 6 millones de dólares mediante su fundación BeyGOOD.

De igual forma mencionó que quienes recibirán también apoyo son las organizaciones United Memorial Center, Bread of Life y Mattew 25.

Las cuales se encuentran trabajando las 24hrs del día durante los siete días a la semana y están expuestos a diversas crisis.

“En nuestras principales ciudades, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante, como después de la crisis”, comunicó Beyoncé.

Así como muchos artistas, la intérprete se suma a las buenas acciones para ver por el bienestar las personas más vulnerables.

Don`t copy text!