Bernardo recibe a Cristo por primera vez

Tras aprender muy bien las lecciones de vida que el Señor dejó a todos sus hijos, el pequeño Bernardo González Luna Hurtado realizó su primera comunión en la Capilla de Bernárdez, donde lo acompañó toda su familia y mejores amigos. Ahí fue resguardado por sus orgullosos padrinos, Amayra Quezada y Álvaro Zaldívar, quienes honrados aceptaron … Leer más

Tras aprender muy bien las lecciones de vida que el Señor dejó a todos sus hijos, el pequeño Bernardo González Luna Hurtado realizó su primera comunión en la Capilla de Bernárdez, donde lo acompañó toda su familia y mejores amigos.

Ahí fue resguardado por sus orgullosos padrinos, Amayra Quezada y Álvaro Zaldívar, quienes honrados aceptaron esta encomienda que los padres de Bernardo, Leonila Hurtado Cabral y Fernando González Luna Bueno, les otorgaron. 

Al concluir la misa, el pequeño fue felicitado tiernamente por sus padres, quienes lo abrazaron con entusiasmo.

Después de que el festejado hiciera un gran trabajo en la ceremonia religiosa y empezara con el pie derecho su vida como buen católico, él y los presentes se dirigieron al ruedo del Hotel Quinta Real, donde les esperaba todo lo necesario para celebrar esta ocasión tan especial.

Ahí, los invitados disfrutaron de un rico desayuno al aire libre y se les ofreció una entrada integrada por frutas frescas, además de chilaquiles, huevos al gusto y frijolitos refritos, acompañados de jugo de naranja natural.

Mientras los adultos platicaban entre ellos y disfrutaban la música de fondo, que estaba a cargo de Santur Jazz Trío, los pequeños se divertían en los dos enormes juegos inflables; uno parecía una pequeña cancha de soccer.

Con un estilo sencillo, pero elegante, la celebración se convirtió en una mañana agradable, entre buenos amigos y sobre todo festejando que Bernardo continúa por el camino del Señor.

Imagen Zacatecas – David Vega