Bendicen todo su amor ante Dios

Frente al altar, Citlali Abigail Murillo Guerrero y Adrián Alberto Ibarra de la Rosa se juraron amor eterno. En el Templo de Nuestra Señora de Fátima, amigos y familiares se reunieron para compartir este momento tan importante en la vida de la feliz pareja. Los ramilletes de flores a los costados del pasillo principal, encaminaron … Leer más

Frente al altar, Citlali Abigail Murillo Guerrero y Adrián Alberto Ibarra de la Rosa se juraron amor eterno.

En el Templo de Nuestra Señora de Fátima, amigos y familiares se reunieron para compartir este momento tan importante en la vida de la feliz pareja.

Los ramilletes de flores a los costados del pasillo principal, encaminaron a los novios para estar frente a Dios y escuchar las palabras del sacerdote.

Al llegar el momento de los votos, ambos dieron el sí a respetarse, amarse y ser fieles en esta etapa donde formarán un hogar.

Mientras Citlali y Alberto intercambiaban miradas el lazo les fue colocado por parte de María de la Luz Ramos y Gustavo Murillo.

Las argollas les fueron entregadas por parte de sus padrinos Roberta Muñiz Solís y Mario Alberto Murillo Guerrero, las cuales significan la unidad eterna.

Para sellar la ceremonia, la pareja se dio un tierno beso y recibieron la bendición antes de pasar al atrio del templo, entre aplausos de sus invitados.

Los padres de los ahora esposos: Zoila Murillo Guerrero por parte de Adrián, así como Araceli de la Rosa Mesa y Jesús Ángel Ibarra Morales por Citlali, vivieron la emoción del momento con gran intensidad.

La celebración continuó en el salón Caxcán, donde recibieron a familiares de diferentes puntos del país.

Disfrutaron de un exquisito menú en la cena, para después bailar toda la noche.

Con gran cariño los invitados dieron consejos a la nueva familia, sobre las cosas más importantes que vivirán de ahora en adelante.

Imagen Zacatecas – Jessica Aguilar