
Luego de su presentación, Belinda siguió celebrando con amigos la diversidad y la libertad en un bar
Con una colorida cabellera y un vestuario entallado que remarcaba sus curvas, Belinda apareció en Madrid, en la Plaza de Pedro Zerolo como parte de la presentación de la marcha gay.
Sin duda desde que terminó su relación con Christian Nodal, Belinda sigue dando mucho de qué hablar, pues recientemente mostró su faceta más sensual al besarse en la boca con dos mujeres.
Las dos mujeres con las que se besa Belinda son la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, quienes aparecieron con la cantante mexicana sobre el escenario y sorprendieron al público.
https://www.youtube.com/watch?v=ZvU0RS1N9C8
Luego de su presentación, Belinda siguió celebrando con amigos la diversidad y la libertad en un bar, y a través de sus historias en Instagram se escucha que la cantante dice en varias ocasiones que “ama México“.
Hace 12 años que Belinda no aparecía en una producción de cine o televisión. La actriz y cantante trabajó como último proyecto en México durante un capítulo de la serie “Mujeres asesinas”, pero tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, decidió cambiar todo y volver a su origen.
Belinda se mudó a España, donde aceptó ser parte de “Bienvenidos a Edén”; serie que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta en una isla secreta. Sin embargo, tras el festejo, cinco de ellos se dan cuenta que están siendo parte de un experimento.
“Me parece que es una historia muy original y completamente diferente a lo que he visto, eso me encantó”, dijo Belinda en entrevista.
Belinda ha pasado los últimos meses en España, aunque hace unas semanas estuvo en México para presentarse en Monterrey como parte del cartel del festival Machaca.
En dicha presentación la cantante de 32 años enloqueció a sus fans con unos movimientos sexys sobre el escenario. Hace unos días lanzó el tema musical “Las 12” junto a la española Ana Mena.