
Belinda antes y después: Fotos de los años a través de sus cirugías
En Internet diferentes fotografías se han vuelto virales a causa del cambio drástico de la cantante Belinda. Hoy en día, la cantante de 32 años de edad, tiene un físico realmente envidiable y esto es a causa de su belleza. A causa de su perfección física, muchos de sus seguidores no dejan de preguntarse si … Leer más
En Internet diferentes fotografías se han vuelto virales a causa del cambio drástico de la cantante Belinda. Hoy en día, la cantante de 32 años de edad, tiene un físico realmente envidiable y esto es a causa de su belleza. A causa de su perfección física, muchos de sus seguidores no dejan de preguntarse si realmente su aspecto es natural o no.
Una de las artistas más atractivas del mundo del entretenimiento latino, sin lugar a dudas es Belinda. Desde su juventud, esta chica se ha posicionado como uno de los rostros más lindos, y es que, su rostro angelical y sus facciones se han adueñado de todas las miradas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, al recordarla en sus inicios, muchos aseguran que ella se ha sometido a diferentes cirugías para afinar aún más sus facciones. Para nadie es un secreto que ella con el paso del tiempo ha pasado por una increíble transformación, la cual la ha hecho lucir bastante diferente a como debutó por primera vez en Televisa.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, sus cirugías han sido bastante favorecedoras. Aunque ella no ha admitido cuáles y cuántas cirugías se ha realizado, esto es bastante obvio. De acuerdo a los expertos, han asegurado que Belinda se ha sometido a al menos 19 cirugías. Entre ellas destacan: rinoplastia (nariz), refinamiento de mentón y bichectomía (para definir los pómulos).
Ver esta publicación en Instagram
Otra de sus cirugías ha sido en el mentón (mentoplastia), el cual mejora notablemente sus rasgos, lo que hace ver que su rostro sea más fino o alargado. El cambio en su cuerpo se haría notorio en 2013, cuando dejó atrás el busto pequeño y se le empezó a ver con más aumento, al igual que sus glúteos.
Ver esta publicación en Instagram
Por si fuese poco, para obtener una cinturita más fina y moldeada, Belinda también pasó por una liposucción. Para terminar de llegar a la perfección, la intérprete de “Egoísta” empezó a lucir un abdomen plano y marcado, para completar lo que se le conoce como “six pack”.