Con singular alegría, familiares festejaron al pequeño Jared Alejandro Bernal Moreno, quien con su ropón blanco recibió las aguas bautismales. En una emotiva ceremonia en el Templo de Nuestra Señora del Rosario, de la La Condesa, sus abuelitos maternos se convirtieron también en sus padrinos: Angélica Méndez Roussell y José Cruz Moreno Rivera. El Salón … Leer más
Con singular alegría, familiares festejaron al pequeño Jared Alejandro Bernal Moreno, quien con su ropón blanco recibió las aguas bautismales.
En una emotiva ceremonia en el Templo de Nuestra Señora del Rosario, de la La Condesa, sus abuelitos maternos se convirtieron también en sus padrinos: Angélica Méndez Roussell y José Cruz Moreno Rivera.
El Salón Infantil Papalote fue escenario de este entretenido festejo, donde sus orgullosos padres, Gisselle Paola Moreno Méndez y Francisco Javier Bernal Graciano, organizaron un convivio con todos sus familiares y amigos más cercanos.
El chiquitín de apenas 4 meses fue muy consentido por los presentes, pues no pararon de apapacharlo y traerlo de un lado para otro.
Entre juegos y golosinas, los más chicos se la pasaron divertidos como nunca, mientras los adultos degustaron una deliciosa comida a la vez que platicaban y convivían en una sana tarde familiar.
Imagen Zacatecas – David Vega