
Rodeado de mucho cariño y admiración, Carlos Salmón Álvarez celebró muy contento su cumpleaños número 80. Amigos y familiares se reunieron en el ruedo del Hotel Quinta Real para expresarle sus felicitaciones a quien fuera presidente municipal de Guadalupe en 1972. Por la mañana, el presbítero José Manuel Chacón ofició una emotiva misa en la … Leer más
Rodeado de mucho cariño y admiración, Carlos Salmón Álvarez celebró muy contento su cumpleaños número 80.
Amigos y familiares se reunieron en el ruedo del Hotel Quinta Real para expresarle sus felicitaciones a quien fuera presidente municipal de Guadalupe en 1972.
Por la mañana, el presbítero José Manuel Chacón ofició una emotiva misa en la Capilla de las Madres Clarisas para agradecer a Dios por la salud y bienestar de Salmón Álvarez, así como de su familia.
Carlos, José Antonio, Gerardo, Lucía, Rodolfo, Favio y Zayra Salmón de la Torre, hijos del festejado, fueron quienes organizaron el convivio que estuvo amenizado por el grupo musical El Muro.
El expresidente municipal mantuvo siempre una sonrisa en el rostro y recibió con mucha felicidad a todos y cada uno de sus invitados.
Luis Alfonso Peschard Bustamante, director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Rafael Flores Mendoza, diputado local; Gerardo Romo, exdiputado; Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), y demás personalidades también acudieron al convivio del Carlos Salmón Álvarez.
Los invitados degustaron una ensalada de arándanos y queso de cabra con nuez caramelizada, crema de espárragos, y filete mar y tierra.
Hijos, nietos y bisnietos del cumpleañero aprovecharon también para tomarse fotos con el cumpleañero y recordarle el inmenso amor y orgullo que le profesan.
Imagen Zacatecas – Paulina Díaz