Aplauden esfuerzo de egresados en Geología - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Aplauden esfuerzo de egresados en Geología

Aplauden esfuerzo de egresados en Geología

Redacción Zacatecas

   |  21 julio, 2014

Aplauden esfuerzo de egresados en Geología

Un total de 23 graduados de la Ingeniería en Geología de la Universidad Autónoma de Zacatecas agradecieron a Dios, como manda la religión católica, en el Templo de Santo Domingo.

Cinco años de esfuerzo del grupo único en Geología llegaron a su fin, tras desveladas y mucho trabajo que los hará profesionistas capaces para el país.

El sacerdote Francisco Falcón les pidió que recordaran a todas esas personas que hicieron posible su formación profesional y que agradecieran el esfuerzo que hicieron ellos también.

Dos guitarristas del grupo Tabor amenizaron su ceremonia religiosa hasta el final, cuando sus familiares los despidieron con aplausos que llenaron la bóveda de la iglesia.

El padre, desde el altar, bendijo con las manos extendidas los anillos de graduación, símbolo de su compromiso profesional que llevarán consigo siempre, recordando la ética que prometieron guardar.

Los presentes, entre aplausos y abrazos, rieron y lloraron al ver cómo sus seres queridos completaron su carrera y festejaron el fin de su estudio con una cena en el salón de fiestas Emperador en el Hotel Don Miguel.

Imagen Zacatecas – Alejandra García

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad