Anya Taylor- Joy cumple una promesa que le hizo a su papá cuando era una niña

Anya Taylor-Joy Participó en la serie Gambito de dama | Foto: Cortesía.
Anya Taylor-Joy Participó en la serie Gambito de dama | Foto: Cortesía.

‘Gambito de dama’ ha sido vista en 62 millones de cuentas de Netflix en 28 días. Los números la convirtieron en el mayor éxito del canal en una serie limitada.

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más destacadas en Hollywood, esto debido a que obtuvo gran reconocimiento al protagonizar la serie de Netflix “Gambito de dama”. Tal ha sido su éxito que el pasado domingo fue una de las invitadas a los premios Oscar 2024.

La actriz, acudió a la entrega de los premios Oscar 2024 debido a que fue una de las presentadoras y junto a Chris Hemsworth fue la encargada de dar a conocer al ganador de la categoría a Mejor Película de Animación.

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más destacadas en Hollywood,
Foto: Cortesía.

Sin duda la famosa actriz, quien habla perfecto español, por tener raíces argentinas; brilló en esta noche tan importante para el cine y dicho sea de paso, Anya Taylor-Joy compartió en sus redes sociales que ese día le cumplió una promesa a su papá.

De que se trata la promesa que le cumplió a su papá

Por medio de sus redes sociales, Anya Taylor-Joy compartió con sus seguidores que el pasado domingo 10 de marzo pudo cumplir una tierna promesa que le hizo a su papá cuando ella era solo una niña.

En la publicación, Anya Taylor-Joy compartió varias fotos y videos de los momentos que vivió en la edición 96 de los Oscar; sin embargo, la primera imagen cautivó a muchas personas debido a que en la en ella la actriz está junto a su padre.

Ambos están tomados de la mano mientras que a Ana Taylor-Joy le dan los últimos retoques en su vestido para que luciera perfecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

En la descripción de la publicación, la famosa detalló que a los 12 años le hizo una peculiar promesa a su papá y la cual pudo cumplir el domingo pasado.

“Un momento soñado. A los 12 le prometí a mi papa que, si algún día me invitaran a los Oscars, lo llevaría… Llena de gratitud”, escribió la actriz.

En entrevista para TNT, Anya Taylor-Joy compartió que su mamá no se puso celosa de que ella no iría a la gala ni se opuso a que su esposo acompañara a su hija.