Anuncia Samuel García colaboración con Yuawi López; niño del spot de Movimiento Ciudadano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Anuncia Samuel García colaboración con Yuawi López; niño del spot de Movimiento Ciudadano

Se espera que trabajen juntos para la campaña de electoral de este 2021.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2021

Yuawi López, Samuel García y Mariana Rodríguez. | Foto: Instagram.

NUEVO LEÓN.-Luego de que Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, publicará una fotografía con Yuawi López; el niño que protagonizó el anuncio titulado “Movimiento naranja”; crecieron los rumores de que habría una colaboración entre ambos.

Por medio de su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que aparecen Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez y Yuawi; en la descripción escribió “próximamente”, lo que hace pensar que trabajarán juntos para su campaña electoral.

Imagen

¿Quién es Yuawi?

Yuawi López es un niño wirrarika, de tan solo doce años; saltó a la televisión en 2014 para participar en la Academia Kids.

Luego de eso, en 2017, se hizo viral tras interpretar el spot de Movimiento Ciudadano para las elecciones presidenciales de 2018.

Yuawi cantó el tema “Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano”, mismo que ya alcanzó más de 62 millones de reproducciones en YouTube.

Es originario de la comunidad Nueva Colonia en el municipio de Mezquitic, en Jalisco; es conocido por formar parte de “Venado Azul”, grupo de música regional huichol originario de la sierra occidental de Jalisco.

Llueven críticas

Tras compartir la fotografía, internautas atacaron a Samuel García y a los padres de Yuawi.

Uno de los internautas pidió que dejaran de lucrar con el niño.

“Ya dejen de lucrar con ese niño por el amor de Dios, tengan un poco de vergüenza. Y no se lo digo a Samuel García ni a su esposa, ellos son ruines, se lo digo a los padres de #Yuawi” indicó.

¿Tú que opinas?

 

 

Comentarios

Don`t copy text!