Anonymous revela información sobre la muerte de Lady Di - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Anonymous revela información sobre la muerte de Lady Di

El colectivo reveló documentos que afirman que la muerte de la princesa fue planeada por la misma familia real.

Redacción Zacatecas

   |  1 junio, 2020

Anonymous Lady Di

Presuntamente la princesa Diana conocía la relación entre la familia real y una de las mayores redes de tráfico sexual infantil. Foto: cortesía

INGLATERRA.- El colectivo Anonymous reveló la supuesta información respecto a la muerte de la princesa Lady Di.

La princesa de Gales, falleció el pasado 31 de agosto del año 1997, en un accidente automovilístico en un tunel de París.

Sin embargo, según Anonymous Lady Di había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados en una de las mayores redes de tráfico sexual infantil en el mundo.

 

Esta red era dirigida por el empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en su celda el año pasado.

En los documentos se pueden leer los nombres de el hermano de Lady Di, duques de York, la familia Trump, el abogado de Michael Jackson, entre otros.

Por lo tanto, aseguran que la muerte de la esposa del Príncipe Carlos fue planeada para que ella no revelara lo que sabía.

Sobre esta información, ningún miembro de la Casa Real ha emitido algún comunicado. Cabe señalar que hasta el momento solo se trata de supuestas hipótesis.

Confesiones del abogado Stanlee Culbreath

El abogado Stanlee Culbreath, que presenció personalmente el accidente, reveló en 2018 al periódico The Mirror que la policía que acudió al lugar del siniestro no actuó para tratar de salvar la vida de la princesa Diana y que los servicios de emergencia llegaron 30 minutos después de que este hubiera tenido lugar.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad