Ángela Aguilar posa para la portada de la revista Elle México

Ángela Aguilar resaltó su belleza natural en la portada de Elle.

La cantante Ángela Aguilar posó para la revista Elle México donde en cada fotografía realizada por Jesús Soto se resaltó su belleza natural.

Además de ello Ángela demostró ser muy inteligente a pesar de su corta edad, pues tiene una postura clara sobre el mundo.

Pues al preguntarse como era para ella ser una mujer en pleno 2022, respondió que hay cosas en las que se están retrocediendo, sobre todo en Estados Unidos, pues aunque hay mucho avance en algunos temas, aún no se llega a donde se debe.

Asimismo destacó que sus raíces han estado en la música por lo que su padre le regaló un iPod nano con música de todos los géneros.

No obstante, la música regional mexicana y el mariachi fue la que atrapó a la más joven de la Dinastía Aguilar. Además la interprete de ‘Se disfrazó’ señaló que siempre ha querido transmitir a las niñas que pueden abrazar su cultura y continuar con las tradiciones.

Pues ella no quiere ocultar de la familia de la que viene ni que se la deslinden de su padre, pues está orgullosa de ello.

Cabe señalar que Ángela se convirtió en una de las personas más jóvenes en la historia en recibir una nominación al Grammy.

Lo mismo por sus dos nominaciones al Grammy latino en 2018. Y fue nombrada Embajadora Cultural de Zacatecas, donde pasa los días (cuando no está trabajando) en el rancho de su familia montando, leyendo y descansando.

Ángela Aguilar en la revista Elle México

En la foto que aparece en la portada, Ángela Aguilar luce el vestido Gucci que es una mezcla de texturas y distintas transparencias.

El cual está compuesto por una falda larga que le ayuda a enmarcar su cintura en color anaranjado semitransparente y franjas de pelo sintético. En la parte superior, utiliza un corsé que tiene tirantes negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE MÉXICO (@elle_mexico)

Por otra parte la joyería que usa es de Tous y su maquillaje para el tipo de sesión es bastante natural, resalta un delineado cat eye y el énfasis en el blush, para darle vida a su rostro, y tono muy natural en los labios. Estilizaron su corte bob con un efecto wet que sigue siendo tendencia.




Más noticias


Contenido Patrocinado