Ángela Aguilar: Mi papá me regaña por ser muy coqueta

Ángela Aguilar. | Foto: Cortesía.
Ángela Aguilar. | Foto: Cortesía.

A pesar de que siempre le hicieron notar su belleza, Ángela no se ha dejado llevar por estos halagos.

En una reciente entrevista, Ángela Aguilar afirmó que nunca fue muy “noviera” pero sí “coqueta”. Por tal motivo, son muchos  los jovencitos que la han pretendido por su belleza desde niña.

Algo que a su papá Pepe Aguilar no le agrada mucho, y la ha reprendido en más de una ocasión.

“Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho”.

“El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban las cartas, las flores y los chocolates y mi papá me preguntaba ‘¿Quién te dio eso?'”,  confesó durante una entrevista con el periodista Arturo Buenrostro.

Así como también Angela comentó que a pesar de tener tantos pretendientes no era de tener novios.

“No era noviera, yo creo que era coqueta. Yo me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá me decía que estaba muy bonita, todo mundo me lo decía.

Es bonito que todo el mundo te diga eso, pero noviera nunca fui”, dijo.

Sin embargo, a pesar de que siempre le hicieron notar su belleza, Ángela no se ha dejado llevar por estos halagos.

“De grande empecé a tomar más decisiones de qué me conviene, quién me cae bien. Más allá de cómo te ven es cómo te tratan, cómo tratan a tu familia, cómo te hacen sentir”, comentó.

Por otra parte, en últimas fechas, la cantante se vio envuelta en una polémica, una vez que comenzaron a circular en Internet imágenes donde aparecía besándose con su supuesto novio Gussy Lau, de 33 años.

Por lo que, en medio del escándalo que se desató, la jovencita ofreció declaraciones y dijo sentirme muy apenada con su familia.

“Me duele haber afectado mi imagen de esta forma. Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma.

Voy a ser acurrucada por mis padres y por la gente que me cuida, porque ahorita estoy en una situación donde me siento muy vulnerable”, expresó la cantante.

Después de esta situación, se vio a la joven junto a sus familiares primero de vacaciones por París, y después en presentaciones en Nueva York.