
¿Ángela Aguilar, deja sus estudios por cantar? | Foto: Cortesía.
Se sabe trabajar y estudiar al mismo tiempo es complicado. Ahora si le sumamos que debe cumplir con una serie de conciertos y prepararte vocalmente, seguro no es nada fácil.
Se ha especulado que Ángela Aguilar deja sus estudios por cantar, ¿será verdad?. En entrevista para “De Primera Man” respondió la hija de Pepe Aguilar.
Ángela Aguilar ha hecho su carrera musical dentro del género regional mexicano y ha conseguido algunos premios que la colocan en la industria de la música a nivel internacional.
No obstante, lo que poco se sabe es que no solo es exitosa en su carrera como cantante, ha intentado también llevar una vida de estudiante lo más normal posible.
Toda persona que trabaja y estudia al mismo tiempo, sabe que es complicado, ahora si le sumamos que debes cumplir con una serie de conciertos y prepararte vocalmente en estudios de grabación, seguro no es nada fácil.
Ángela Aguilar vive en Hidden Hills, en Los Ángeles, así que todos sus estudios los ha realizado en los Estados Unidos de una manera más flexible que le permitan cumplir con su apretada agenda.
Cabe mencionar que en California se concentra la industria del entretenimiento, así que existen muchas escuelas que dan la oportunidad a los alumnos de poder desarrollarse profesionalmente; al mismo tiempo que realizan sus estudios.
La hija de Pepe Aguilar acaba de cumplió 18 años, por lo que se estima que ya concluyó sus estudios de preparatoria, posiblemente en una institución cercana a su vecindario.
Aunque ella no es afecta a compartir sus logros de sus estudios, anteriormente mencionó que le iba muy bien como estudiante a pesar de que sentía que vivía una doble vida, incluso hasta llegó a declarar que su materia favorita era álgebra.
Durante una entrevista confesó que cuando se enteró de sus nominaciones al Grammy había tenido un examen en la tarde:
“Justo tuve un examen en la tardecita. Fue de matemáticas y me saqué 9.5, así que estuvimos muy bien”.
Es probable que la disciplina de la joven zacatecana se deba a que Pepe Aguilar es muy exigente tanto en su carrera profesional como en los estudios de su hija. En alguna ocasión confesó que “no quiere tener hijos burros”, por lo que pedía que continuaran estudiando.
Además de ser buena estudiante en matemáticas, Ángela es políglota, pues no solo habla español e inglés con fluidez, también ha estudiado chino.
La hija de Pepe Aguilar no ha hecho mención de sus planes a futuro en cuanto a sus estudios, sin embargo se espera que pronto pueda regresar a las aulas a estudiar alguna carrera o curso en una reconocida universidad de los Estados Unidos.