
Su conjunto se conformaba de tres piezas: pantalón, corset y guantes, el top tipo corset es de satín color negro y brocado en morado en los costados.
La mexicana Ángela Aguilar debutó como modelo de la marca Savage x Fenty vol. 4 de Rihanna que se llevó a Cabo en California.
La hija menor de Pepe Aguilar logró acaparar todas las miradas, enfundada en una de las delicadas piezas que han ganado popularidad en todo el mundo.
En sus redes sociales, Savage x Fenty presumió algunos momentos captados durante el desfile en donde la más joven de la dinastía Aguilar asegura que esta participación, logró sacarla de su zona de confort.
“Es muy emocionante para mí, esto está completamente fuera de ni zona de confort, sabes estoy muy acostumbrada a cantar y estar en el escenario, cuando tengo a mis 15 mariachis detrás de mí, con la música mexicana tradiciones, entonces esto es completamente lo opuesto y me siento muy feliz”, aseguró Ángela en una de las historias publicada por Savage x Fenty.
La intérprete de música regional mexicana usó un body de red completo con cuello halter. Sobre el body llevaba un vestido cut out que dejaba al descubierto ciertas partes de su cuerpo y también la textura de la primera pieza.
Ver esta publicación en Instagram
Su conjunto se conformaba de tres piezas: pantalón, corset y guantes, el top tipo corset es de satín color negro y brocado en morado en los costados.
Asimismo, la cantante cambió de peinado apareciendo con un flequillo cortina recto y el cabello recogido.
El desfile fue trasmitido a través de la plataforma Amazon Prime Video el pasado 9 de noviembre y en el que también participaron figuras del modelaje como Irina Shayk, Cara Delevingne y Annita.