
Algunos colegas del actor, entre ellos Andrea Legarreta, lamentaron dicha decisión por la corte de estados Unidos. | Foto: Cortesía.
Andrea Legarreta pidió que la paz llegue a las familias de Lyle y del hombre que falleció, además les envió bendiciones.
Sentenciaron a Pablo Lyle a 5 años de prisión y 8 años en libertad condicional por homicidio involuntario. Algunos colegas del actor, entre ellos Andrea Legarreta, lamentaron dicha decisión por la corte de estados Unidos.
La conductora utilizó sus redes sociales para compartir una selfie que se tomó con Lyle hace algunos años; y una reflexión sobre lo caso que lo llevó a recibir dicha condena.
Cabe recordar, que en 2019 el actor tuvo un incidente vial con un hombre de origen cubano. Ambos se hicieron de palabras y Lyle lo golpeó, provocándole una caída.
Sin embargo, el sujeto, de nombre Juan Ricardo Hernández, falleció días después debido al impacto; por lo que se inició un proceso legal contra el mexicano, mismo que culminó apenas el 3 de febrero pasado.
Debido a que el incidente quedó grabado en video y demuestra que un día de furia puede cambiar la vida de una persona por completo; Andrea Legarreta lanzó importante reflexión.
Al respecto, aseguró que Pablo cometió un error al haber actuado de forma impulsiva, pero que esto no lo convierte en una mala persona; pues es un hombre trabajador y buen esposo.
“Conozco a Pablo hace muchos años y puedo decir que el que tomara una decisión impulsiva no lo convierte en una mala persona.
Pablo, sin duda, es un buen ser humano e imperfecto como la mayoría de nosotros que actuó por impulso y jamás hubiera deseado un resultado así”.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, mencionó que no debemos tomar parte por alguno de los involucrados en la historia, sino trabajar en la tolerancia y empatía que manejamos como personas.
“Pablo querido, deseo de todo corazón que el tiempo pase rápido, que los años que faltan sigan siendo de crecimiento humano y espiritual como lo has echo desde ese fatídico día”.
Finalmente pidió que la paz llegue a las familias de Lyle y del hombre que falleció, además les envió bendiciones.