Logo Al Dialogo
Gente

Alumnos de la UVC recuerdan el musical Vaselina

Ante un auditorio lleno, alumnos de cuarto y décimo cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), campus Zacatecas, presentaron la obra de teatro Vaselina, en el Teatro del IMSS. Los jóvenes del cuarto cuatrimestre, que cursan la materia de Expresión Oral, protagonizaron la obra musical que tuvo cierto parecido … Leer más

Redacción Zacatecas
|
3 de diciembre 2015

Ante un auditorio lleno, alumnos de cuarto y décimo cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de la Vera-Cruz (UVC), campus Zacatecas, presentaron la obra de teatro Vaselina, en el Teatro del IMSS.

Los jóvenes del cuarto cuatrimestre, que cursan la materia de Expresión Oral, protagonizaron la obra musical que tuvo cierto parecido a la película lanzada en 1978, pero que se asemeja a los años 50, la que cuenta las historias de rebeldía, amistad y romance entre los participantes.

Cada uno de los alumnos sorprendió con la interpretación y pasos de baile de la emblemática puesta en escena, melodías como Amor de verano, Rayo rebelde o Amor primero, hizo que los asistentes recordaran las escenas de la cinta que fue y sigue siendo un éxito.

La gran participación de los jóvenes fue complementado con la ambientación del equipo de logística del décimo cuatrimestre, quien fue responsable de las pistas musicales y el juego de luces para acompañar el gran espectáculo y dar muestra de lo aprendido.

Al final de la obra, el rector de la UVC, Carlos Aranda, felicitó a los jóvenes y agradeció a los asistentes, recordando que esta obra se lleva año con año como parte de las actividades escolares para que los estudiantes sepan desenvolverse ante un público.

Imagen Zacatecas – César González

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.