Como en una película de acción, el chiquitín Alan David Morúa Rodríguez celebró su cumpleaños número 7 al puro estilo de los Power Rangers, sus héroes de televisión favoritos. Fue en el salón infantil Pachanguitos donde familiares, vecinos y amiguitos de la escuela acudieron desde temprano para poder pasar una tarde de sana diversión, además … Leer más
Como en una película de acción, el chiquitín Alan David Morúa Rodríguez celebró su cumpleaños número 7 al puro estilo de los Power Rangers, sus héroes de televisión favoritos.
Fue en el salón infantil Pachanguitos donde familiares, vecinos y amiguitos de la escuela acudieron desde temprano para poder pasar una tarde de sana diversión, además de felicitar al cumpleañero con un atento obsequio.
Los invitados de honor fueron sus propios padres, María Eugenia Rodríguez y Víctor Hugo Morúa, así también sus hermanos mayores, Víctor Hugo y Wendy Alejandra, quienes consintieron al festejado por ser el más pequeño.
Antes de cantar las tradicionales Mañanitas, los asistentes pudieron probar unas ricas tostadas de cuerito, trompa y salpicón, mientras los niños disfrutaron de un menú que integró rollo envuelto y ensalada, asimismo trozos de pepino y jícama como aperitivos, sin olvidar una rebanada de pastel como postre.
Imagen Zacatecas – David Vega