Ajos para la protección

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

No sólo los ajos y su cáscara pueden usarse, la famosa trenza de ajos que siempre hay en muchos hogares como provisión de condimento para los alimentos también tiene muchos usos esotéricos, por ejemplo como una importante protección para la casa. Para conseguirlo necesitarás una trenza con ajos, o sin ellos, límpiala frotando suavemente con … Leer más

No sólo los ajos y su cáscara pueden usarse, la famosa trenza de ajos que siempre hay en muchos hogares como provisión de condimento para los alimentos también tiene muchos usos esotéricos, por ejemplo como una importante protección para la casa.

Para conseguirlo necesitarás una trenza con ajos, o sin ellos, límpiala frotando suavemente con agua y sal de grano y déjala serenar toda la noche.

Guárdala antes de que amanezca, así estará lista para el siguiente paso.

Los ajos son un ingrediente para la protección. |Foto: Cortesía

Después de haberla dejado serenar utiliza estambre blanco y negro, vas a enredar tu trenza de ajo formando una corona, en cada vuelta que realices tendrás que hacer este conjuro:

“Por la fuerza de tres veces tres activo la energía de protección para mi hogar y mi familia. Poderosa energía cubre mi hogar y familia, hecho está”.

Sácala otra noche o que le dé el sereno y recógela antes de que amanezca.

Como paso número tres elabora un costalito pequeño con tela negra en donde colocarás:

  • Nueve pimientas
  • Siete chiles secos picantes
  • Siete ajos
  • Siete espinas o púas de maguey.
  • También puedes agregar sal negra o piedra alumbre.

Cierra y reserva para el siguiente paso.

Para el paso número cuatro deberás atar tu morralito haciendo una escalera con siete chiles secos a cada chile harás un nudo mientras conjuras:

“Que malos ojos no miren mi hogar, malas intenciones voy a alejar.

Bienvenida sea la buena energía, rechazado sea el mal que a mi casa pretende entrar en cualquier modo o forma protejo mi hogar y lo sello con la fuerza protectora de tres veces tres, hecho está.”

Último paso; utilizarás una vela negra, otra morada y una blanca formando un triángulo en este orden de colores y en medio del triángulo coloca tu corona de protección.

Enciende las velas y realiza este conjuro:

“La mala voluntad fuera de este hogar, que los malos deseos de los demás se queden afuera. Con esta corona rodeo mi hogar de protección y seguridad, un cinturón rodea mi casa, nudo a nudo yo he tejido protección para mi casa y para los míos, hecho está.”

Deja consumir tus velas y tu corona está lista para ser usada en la entrada de tu casa.




Más noticias


Contenido Patrocinado