Agradecen a Dios por cumplir sus sueños

De manteles largos se encuentra la UAZ, ya que egresó a 16 jóvenes de la carrera de Químico en Alimentos. Con togas y birrete portados con orgullo, los graduandos se reunieron en el atrio del Templo de Santo Domingo para participar en la misa de acción de gracias. Para la ocasión estuvieron acompañados de familiares … Leer más

De manteles largos se encuentra la UAZ, ya que egresó a 16 jóvenes de la carrera de Químico en Alimentos.

Con togas y birrete portados con orgullo, los graduandos se reunieron en el atrio del Templo de Santo Domingo para participar en la misa de acción de gracias.

Para la ocasión estuvieron acompañados de familiares y amigos, quienes vieron cristalizados todos los esfuerzos que hicieron para alcanzar la meta.

Con la música del mariachi Zacatecas de fondo cada uno ingresó al templo, lo que provocó un ambiente ameno y emocionante para el momento más importante en las vidas de los nuevos químicos en alimentos.

El sacerdote felicitó a cada uno y dirigió unas palabras de aliento durante la homilía, sobre la importancia de regirse con principios éticos en su profesión.

A la hora de las ofrendas, el grupo eligió a varios de sus compañeros para que fueran los encargados de entregarlas.

Alejandra Llamas, Isabel González, Brenda Alicia Hernández, Fátima Rodríguez y Emilio Arredondo se dirigieron hasta el altar para agradecer por todas las bendiciones recibidas durante los años de estudio.

Para culminar con la emotiva ceremonia todos se regocijaron con sus invitados, por lo que las fotografías del recuerdo estuvieron a la orden del día.

Los 16 graduandos eligieron continuar la fiesta con sus seres queridos de forma individual, en diferentes lugares de la ciudad.

Imagen Zacatecas – Jessica Aguilar




Más noticias


Contenido Patrocinado