Afirma Nickelodeon que Bob Esponja pertenece a la comunidad LGBTQ+ - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Afirma Nickelodeon que Bob Esponja pertenece a la comunidad LGBTQ+

La cadena televisiva lo confirmó a través de un tuit con motivo del Mes del Orgullo.

Redacción Zacatecas

   |  15 junio, 2020

Bob Esponja, Korra y Michael D. Cohen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, Nickelodeon publicó un tuit confirmando que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+.

En la publicación del canal aparece el popular personaje de dibujos animados pintado con los colores del arco iris con motivo del Mes del Orgullo.

Esta publicación abrió el debate en Twitter sobre si Nickelodeon estaba finalmente admitiendo que Bon Esponja es gay.

Por ello, el tema fue tendencia en Twitter, debido a que el personaje aparece junto con con Korra de The Legend of Korra, que es bisexual, y el actor transgénero Michael D. Cohen, protagonista de Henry Danger.

Pese a las especulaciones de los fanáticos, en realidad es más probable que el canal haya querido reconocer la asexualidad de la amada esponja marina, algo que ya había hecho el proprio creador del programa, Stephen Hillenburg.

“SpongeBob SquarePants” ha sido uno de los programas emblemáticos de Nickelodeon desde 1999, y aún se transmite a pesar de la muerte en 2018 de Hillenburg por complicaciones relacionadas con la enfermedad de Lou Gehrig.

Tras casi 300 episodios, actualmente es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración y la única producción animada de Nickelodeon de la década de 1990 que aún sale al aire.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad