Accidente que por poco termina con la casa de la familia de Ángela Aguilar

Majo Aguilar y Ángela Aguilar. | Foto: Cortesía.
Majo Aguilar y Ángela Aguilar. | Foto: Cortesía.

Mayo y Ángela, prácticamente se han criado juntas, y eso las llevó a vivir miles de situaciones y momentos divertidos e incluso muchas travesuras.

Recientemente en una entrevista Ángela Aguilar platicó sobre una travesura que por poco termina con la casa de su familia.

Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de nuestro país. La joven es hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar, y también pertenece a lo que se conoce como “Dinastía Aguilar”.

Así como también su abuelo fue el músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar; y su abuela la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre.

Por lo que, con estos genes, era imposible que Ángela Aguilar no se dedicara al mundo de la música. Es por esa razón que la joven comenzó su carrera artística cuando era muy pequeña.

Por su parte, la hija de Pepe Aguilar no solo heredó la pasión por la música, sino que también heredó el amor por su familia.

Es bien sabido que Ángela Aguilar, siempre ha sido muy unida a sus hermanos y a sus primos. Pero la joven mantiene una relación especial con su prima, Majo Aguilar.

Así que las dos jóvenes prácticamente se han criado juntas, y eso las llevó a vivir miles de situaciones y momentos divertidos.

¿Cuál fue la mayor travesura de Majo y Ángela Aguilar?

Recientemente Ángela Aguilar aseguró que cuando eran pequeñas por poco termina con la casa de la familia; por culpa de una de sus travesuras. El accidente por suerte fue pequeño y se pudo solucionar fácilmente.

Todo ocurrió un Día de Muertos, Ángela y Majo Aguilar mientras colocaban una ofrenda en el altar; a Majo se le cayó una de las velas. El incendio comenzó casi de inmediato; sin embargo, Susana Aguilar, otra de las primas de Ángela apagó el incendio con una jarra que contenía agua con limón.

No obstante, Ángela Aguilar en aquella época tenía tan solo 4 años, pero aseguró que nunca se olvidó el accidente; además de aprender a tenerle respeto al fuego y a ser más cautelosa.