|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ya no arriesgarán sus vidas al pasar la carretera; les construyen un puente

Habitantes y vecinos de las colonias Reforma y Jacarandas podrán pasar sin riesgos la carretera que las une.

Avatar

   |  25 enero, 2020

puente-peatonal-jalpa

Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Habitantes y vecinos de las colonias Reforma y Jacarandas podrán pasar sin riesgos la carretera que las une, gracias a la construcción de un puente peatonal.

La obra fue realizada con recursos del ayuntamiento que alcanzaron el millón 332 mil 370 pesos.

El puente se construyó para evitar riesgos entre los estudiantes de la telesecundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en la colonia Jacarandas.

Además pretenden apoyar a los padres de familia y niños que acuden al Centro de Atención Múltiple Jean Piaget, ubicado en la colonia Reforma.

Durante la inauguración, el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, solicitó a los habitantes que usen el puente, para hacer que la inversión valga la pena.

Manifestó que la construcción se pensó para evitar riesgos ya que en esa carretera los vehículos circulan a altas velocidades y representaban un peligro para los peatones.

Los maestros de la Escuela Jaime Torres Bodet agradecieron la construcción del puente que servirá para brindar mayor seguridad a los estudiantes y población en general.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.