|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Il Volo, una probadita de lo que verás hoy en la Fenaza

Así fue la presentación de Il Volo en el Auditorio Nacional la noche de este 4 de septiembre. El trío italiano regresó a México después de seis años.

Redacción Zacatecas

   |  5 septiembre, 2019

il volo

Il Volo se presentó este 4 de septiembre en el Auditorio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis años de ausencia en México, Il Volo regresó a territorio nacional con varias presentaciones entre las que destaca la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019.

La noche de este miércoles 4 de septiembre, Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone se presentaron en el Auditorio Nacional.

 

Lo que se vivió anoche con Il Volo

¿Quieres echar un vistazo a lo que podrías ver hoy en la Fenaza? La agrupación italiana con 10 años de trayectoria enamoró a miles de personas en su presentación en Ciudad de México.

“Te amo”, “cásate conmigo” y “¡hazme un hijo!”, fueron algunas de las tantas cosas que Il Volo recibió la noche de este miércoles en el Auditorio Nacional.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuanto Ignazio Boschetto le cantó al oído “Somos novios” a una afortunada fanática a la que despidió con un beso en la mano y una sonrisa.

 

¿Qué canciones cantaron?

Entre su amplio repertorio en italiano, Il Volo dedicó a México varios temas en español. Como era de esperarse, no faltaron las canciones en de José José.

Algunas de las melodías del “Príncipe de la Canción”, fueron “La nave del olvido” y “El Triste”.

Tras interpretar a José José, los italianos causaron revuelo con obras de Armando Manzanero, como “Somos novios”.

También cantaron “El reloj”, de Lucho Gatica.

Un momento cumbre en la presentación de Il Volo fue cuando apareció un mariachi en el escenario y deleitaron al público con “Cielito Lindo”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS