|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

La UAZ y la Congregación Mariana Trinitaria ofrecerán apoyo a la conectividad de los universitaria

El programa que surge en el contexto de la pandemia por la COVID-19, tiene como objetivo contribuir al acceso a la conectividad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
UAZ Conectividad
Servirá para que la comunidad universitaria y sus familias, se beneficien con planes anuales de internet. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- Las autoridades de la UAZ dieron a conocer el programa de apoyos a la conectividad para universitarios y sus familias, este tiene como finalidad el fortalecimiento de la formación académica.

Este proyecto  es impulsado por la Congregación Mariana Trinitaria en conjunto con la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Se ofrecerá:

  • Un plan de 40 GB mensuales
  • Contratado por 12 meses
  • Incluyendo servicios telefónicos
  • Llamadas
  • Mil 500 minutos de voz y mil mensajes
  • Redes sociales ilimitadas
  • Tarjeta SIM
  • Paquete que en el mercado registra un monto anual sin subsidio de 6 mil pesos

El director general de la congregación, el ingeniero David Leyva Mendoza, destacó que la UAZ abrió la ventanilla presencial para proyectos de tinacos y mejoramiento de vivienda, eco tecnología, y que la comunidad de la universidad sea beneficiario y hacerlo extensiva a la ciudadanía.

La Máxima Casa de Estudios tiene una matrícula de cerca de 40 mil alumnos, y si todos respondieran a dicha convocatoria tendrían que aportar por cada estudiante 4 mil 800 pesos al año.

Esto representa una inversión de 192 millones de pesos y los alumnos gocen mes con mes de estos beneficios.

Los solicitantes deberán registrase en ventanilla-virtual-cmt.uaz.edu.mx de la CMT en la UAZ, y presentar copia digital de los siguientes documentos, los estudiantes deberán presentar boleta de calificaciones o kárdex, credencial de la UAZ, Curp, comprobante de domicilio reciente, credencial de elector del padre, madre o tutor y RFC con homoclave, en caso de contar con ella.

Los docentes presentarán credencial de elector (por ambas caras), cédula profesional, constancia laboral expedida por la Coordinación de Personal de la UAZ y RFC . Personal administrativo deberá presentar constancia laboral expedida por la Coordinación de Personal de la UAZ, credencial de elector (por ambas caras), Curp y RFC.

Mientras que padres, madres de familia y sociedad en general deben presentar credencial de elector (por ambas caras), Curp, comprobante de domicilio reciente y RFC.

El registro se hará en 2 periodos, del 1 al 15 de septiembre y del 16 al 30 de septiembre de 2021.

Don`t copy text!