Ritual para que siempre goces de riqueza

Frase del día: Cuando creas que vives en un mundo raro o que no te pertenece, quédate a vivir ahí porque estás en proceso de aprendizaje.

En busca de atraer riqueza y prosperidad a sus vidas, muchas personas recurren a prácticas espirituales y rituales que prometen mejorar sus finanzas y su bienestar. Uno de estos rituales, que ha ganado popularidad en los últimos tiempos, es un proceso aparentemente sencillo pero lleno de significado. Aquí te contamos todos los detalles.

El ritual requiere pocos elementos, pero se cree que su eficacia radica en la intención y el compromiso del practicante. Para llevar a cabo este ritual, necesitarás un recipiente de cristal, un puñado de hojas de laurel, una taza de arroz, cinco monedas, dos ramas de canela y agua.

Coloca las hojas de laurel en el recipiente de cristal, seguido de una taza de arroz. Luego, agrega las cinco monedas, que representan la atracción de riqueza material.

Las dos ramas de canela se suman al ritual como símbolo de calidez y energía positiva. Finalmente, llena el recipiente con agua hasta cubrir todos los ingredientes. Este paso representa la fluidez y el movimiento de la abundancia en tu vida.

Una vez que todos los elementos estén en su lugar, es importante dejar reposar la mezcla durante tres días. Durante este tiempo, se cree que los ingredientes se cargan con energía positiva y la intención del practicante será mantenerse en espera de lograr lo pedido al universo.




Más noticias


Contenido Patrocinado