Quieren hacer de Caro Quintero una marca registrada

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja sentimental de Rafael Caro Quintero, Diana Espinoza Aguila, ha intentado por segunda ocasión registrar la marca “Caro Quintero” para proteger la reproducción de la imagen del famoso narcotraficante en producciones de radio, televisión y productos impresos. Desde hace años Espinoza Aguilar desea inscribir la marca ante el Instituto Mexicano de … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja sentimental de Rafael Caro Quintero, Diana Espinoza Aguila, ha intentado por segunda ocasión registrar la marca “Caro Quintero” para proteger la reproducción de la imagen del famoso narcotraficante en producciones de radio, televisión y productos impresos.

Desde hace años Espinoza Aguilar desea inscribir la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en México. El primer intento por registrar la marca se hizo en mayo del 2017; sin embargo, le fue negado.

La novia de Caro Quintero persistió y en noviembre intentó, de nueva cuenta, registrar “Rafael Caro Quintero” como una marca para programas de televisión y publicaciones editoriales, proceso que se encuentra pendiente.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos cataloga a Diana como narcotraficante y lavadora de dinero de su concubino, uno de los narcotraficantes más conocidos México.

Imagen Zacatecas – Redacción