Presume Uribe Góngora unidad en el PRI - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Presume Uribe Góngora unidad en el PRI

El líder estatal del PRI dijo que el instituto político tiene 60 mil afiliados que son de “carne y hueso” haciendo mención a los conflictos que tiene Morena para el proceso de afiliación.

Silvia Alvarado

   |  28 julio, 2020

Gustavo Uribe Góngora, dirigente del PRI en Zacatecas.

ZACATECAS.- Gustavo Uribe Góngora, dirigente del PRI en Zacatecas, aseguró que hay unidad entre los cuatro aspirantes a la gubernatura y la militancia.

Próxima a que se emita la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal, dijo que será en los próximos días cuando se darán a conocer los requisitos que deberán cumplir quienes encabecen los 58 comités municipales.

Refirió que ya tiene la anuencia de los integrantes de la Comisión Política Permanente.
El líder del partido político aclaró que él se va hasta 2022.

“Ya hablé con los aspirantes para que me ayuden con la elección… lo haremos con las medidas de sanidad que las autoridades de salud han solicitado por Covid-19”, dijo.

Comentó que la militancia le ha solicitado “unidad e ir de la mano” mientras esté al frente del PRI, que sea un proceso democrático y abierto, además de que el candidato o candidata sea el mejor.

Ante los cuestionamientos de presuntas inconformidades y división entre los aspirantes a la gubernatura y la militancia, insistió en que hay unidad, “la busco a diario y los invito a trabajar de la mano; sí hay diferencias, pero saben que divididos no podremos lograr algo”.

Uribe Góngora comentó que está abierto a las sugerencias y recomendaciones hacia los candidatos, además de aceptar cualquier crítica que sea constructiva.

Añadió que el PRI tiene 60 mil afiliados que son de “carne y hueso” haciendo mención a los conflictos que tiene Morena para el proceso de afiliación.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad