|  

El tiempo - Tutiempo.net

Preparan gran fiesta en Plaza de Armas para dar el grito

Las actividades iniciarán a las seis de la tarde.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

Actuarán estrellas locales, la Banda Sinfónica y Chuy Lizárraga.

ZACATECAS.- El gobierno de Alejandro Tello a través de la Secretaría de Administración (SAD) invita a disfrutar en familia a los zacatecanos y visitantes de los festejos del 15 de septiembre, los cuales se llevarán a cabo en la Plaza de Armas con la participación estelar del cantante Chuy Lizárraga.

Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, como cada año gobierno del Estado tiene programadas una serie de actividades, que en esta ocasión iniciarán a las seis de la tarde con la presentación de 18 artistas locales, quienes interpretarán música vernácula y estarán acompañados por el Mariachi Los Zacatecanos.

Advertisements

A partir de las 10 de la noche dará inicio el tradicional concierto de la Banda Sinfónica del Estado a cargo de su director, Salvador García y Ortega, y en el cierre se presentará el cantante y músico de regional mexicana, ranchero y banda, Chuy Lizárraga, cuyo espectáculo incluirá mariachi, banda, y caballos bailadores.

Advertisements

La ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el gobernador Tello, será el punto cúspide de la celebración.

A su término se podrá disfrutar del espectáculo de PYRO Musical que se realizará durante 30 minutos en sincronía con la pirotecnia. Éste estará a cargo de la Empresa El Volcán, que cuenta con varios años de experiencia en el rubro y tiene reconocimientos nacionales e internacionales por su destacado trabajo en este tipo de eventos.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__