Premia Canacozac a comerciantes y consumidores locales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Premia Canacozac a comerciantes y consumidores locales

Se premió a 10 comerciantes 124 consumidores.

Norma De Luna

   |  4 febrero, 2021

Alonso Leyva, quien representa a Zapatería San Juan fue uno de los ganadores. | Foto: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- La Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), premió por primera ocasión a comerciantes locales; además, realizó la tradicional tómbola con los consumidores.

Fueron 10 comerciantes los ganadores con 20 mil pesos, para cada uno, así mismo se premió a 124 consumidores.

El presidente de la Canacozac, Javier Flores López, compartió que con la entrega culminó un esfuerzo de meses, sobre todo después de un año tan complicado.

“Esta tómbola la planeamos de una forma diferente a como lo hicimos años anteriores y fue la suma de muchos esfuerzos”, dijo.

Explicó que decidieron incluir a los propios emprendedores porque son pieza clave para la cámara, pues son quienes se esfuerzan todos los días para promocionar la compra local.

Javier Flores agradeció a todos los ganadores.

Por su parte, Alonso Leyva, quien representa a Zapatería San Juan fue uno de los 10 ganadores de los 20 mil pesos y expresó que este tipo de dinámicas incentivan a que la gente trabaje de manera formal.

“Creo que el 2020 fue muy complicado y esto genera confianza en los comerciantes para seguir trabajando”, mencionó el comerciante.

Otros de los ganadores compartieron que siempre trabajan pese a lo que esté enfrente y aseveraron continuarán aportando para que la economía local salga adelante.

Entre los premios que entregaron a los consumidores destacaron una estufa, un refrigerador, una lavadora, licuadoras, bocinas, entre otros electrodomésticos.

Los zacatecanos ganadores  agradecieron esta forma de incentivar y recomendaron al presidente de la Canacozac continuar con estos estímulos.

Finalmente, Javier Flores agradeció a todos los ganadores y exhortó a continuar con la reactivación económica.

Premiaron a los comerciantes locales.
Comentarios
Don`t copy text!