|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Poderes esotéricos de la cebolla

Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si escribes tu nombre en la piel de una cebolla, y luego la lanzas a algún lugar con agua, conseguirás disipar las malas energías que se crean cuando discutes con un ser querido.

Si envuelves piel seca de cebolla con cáscara seca de naranja, y lo llevas en tu monedero, el dinero llegará a ti de forma inesperada. (Se recomienda meterlo en un saquito).

Si escribes una situación dolorosa, que te hace llorar mucho, en un papel, y lo metes entre las mitades de una cebolla, conseguirás que ese dolor desaparezca y puedas ver la situación desde otra perspectiva.

Tanto la piel como la cebolla en sí pueden ayudarte para quitar las malas energías. / Foto: Cortesía

Si le clavas a una cebolla clavos de carpintero, y la cuelgas en casa, conseguirás alejar cualquier mala intención y/o envidias de otras personas.

Si partes una cebolla y la pasas por alguna zona dolorida de tu cuerpo, esta conseguirá que el dolor vaya desapareciendo. Una vez usada, tírala a la basura agradeciendo su trabajo.

Si escribes una pregunta en su piel y la pones debajo de la almohada, en sueños te llegará la respuesta que necesitabas conocer. Recuerda que la pregunta debe ser relacionada con tu vida y no con la de los demás.

Si quemas piel de cebolla cuando una mujer está de parto (siempre con su consentimiento previo), protegerás a la madre y al bebé, y todo saldrá perfecto.

Si cueces una cebolla y utilizas su jugo en un baño, junto con limón, eliminarás el mal de amores.

Si cueces una cebolla y usas su jugo en un baño, junto con miel, atraerás el amor a tu vida.

Si una noche de lluvia de estrellas, escribes un deseo en su piel, la trituras y la lanzas al aire, ese deseo tiene muchas posibilidades de cumplirse.

Don`t copy text!