Para mejorar las ventas

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Tu mejor maestro es tu mayor fracaso.

En el momento de emprender un negocio una de las dudas más grandes que nos llega a la mente es cómo podremos atraer clientes.

Este proceso es uno de los más complicados, ya que el futuro depende de ello, pero si tienes suficiente entusiasmo y dedicación lograrás ver sus frutos con orgullo.

Para tener una ventaja de tus competidores te recomiendo este ritual para atraer clientes e incentivar la prosperidad en tu negocio.

Este hechizo te ayudará a conseguir clientes fijos y te aseguraran un flujo de clientes continuos para lograr ser el número uno en tu sector.

  • Para este ritual necesitarás
  • Una maceta de barro para sembrar
  • Tierra negra o
    abonada
  • Cinco monedas
  • Miel de abeja o miel rosa
  • Cinco cuarzos blancos

Una planta de sombra que deseen sembrar, por ejemplo: begonias, helechos, hortensias, astilbes, gardenias, petunias y camelios.

Primero coloca las monedas en el fondo de la vasija de barro, luego agrega la miel, posteriormente le colocas la tierra de abono y sembramos nuestra planta diciendo:

“Así como esa planta se va
mantener frondosa y prospera,
que mi negocio se mantenga igual de próspero y lleno de abundancia. Hecho está.”

Una vez que tengas sembrada la planta, procedes a poner los cuarzos alrededor de la planta dentro de la misma vasija, pidiendo que actúen como aislante de malas energía que pueda atrasar tu negocio.

Al final, la pones en la puerta del negocio evitando que le dé el Sol. Cuando vayas a regar la planta hay que hacer afirmaciones para que el negocio prospere.




Más noticias


Contenido Patrocinado