Mario Delgado se hace pasar por chofer para oír la opinión de la gente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mario Delgado se hace pasar por chofer para oír la opinión de la gente

Grabó a tres pasajeros para conocer su opinión sobre temas políticos.

Redacción Zacatecas

   |  14 agosto, 2020

Foto: Captura del video.

CIUDAD DE MÉXICO. – El diputado federal de Morena, Mario Delgado, se hizo pasar por un chofer de Uber para saber la opinión de la gente a cerca de la política.

Delgado grabó a tres pasajeros y les preguntó sobre la situación del país, en cuestión de economía y por el partido que milita.

Una señora llamada Josefa  le comentó que a ella no le gusta la política, ya que al principio los ilusionan con un cambio y al final terminan decepcionándolos.

Cada vez que un partido político toma las riendas de un país al principio tenemos muchas esperanzas y ya con el tiempo nos decepcionamos mucho”, dijo la señora.

Mientras que un pasajero de nombre Mario opinó que Morena trata de hacer algo distinto a los diferentes partidos políticos.

A mí lo que me gusta de Morena es tratan de como agrupar todas las exigencias de la gente y pues lo impulsan para obtener cosas positivas para la gente, ¿no?, ayudar a los jóvenes”, comentó.

Finalmente, un empresario le dijo que la economía va mal, bajo mucho y si se la están viendo difícil.

La verdad es que el gobierno no ha apoyado, los he visto muy diferentes con este tema y yo creo que seguirán así”.

#Nacional Mario Delgado se hace pasar como chofer de app para conocer clima políticoMario Delgado subió a sus redes sociales un video donde se hace pasar por chofer de una aplicación para preguntar a los pasajeros su opinión sobre los políticosDetalles: http://slp.contrareplica.mx/node/8784

Publiée par Contra Réplica San Luis Potosí sur Vendredi 14 août 2020

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad