Marco Iván Pérez, nuevo Director Deportivo del Club Mineros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Marco Iván Pérez, nuevo Director Deportivo del Club Mineros

El exjugador ya había portado el jersey del equipo en junio del 2015.

Redacción Zacatecas

   |  22 julio, 2020

Marco Iván Pérez, director Deportivo. Foto: Cortesía.

ZACATECAS. – El exjugador, Marco Iván Pérez Riego, será el nuevo Director Deportivo del Club Mineros de Zacatecas.

El que fuera defensa central ya había portado el jersey del equipo en junio del 2015, por lo que ya sabe el cariño de la afición y la responsabilidad que conlleva formar parte del club minero.

Muy contento con este nuevo proyecto yo estuve como jugador y ahora en esta nueva etapa, esperemos poder sumar a los jóvenes que es una etapa que también viví y poder sumar a los jóvenes”, puntualizó.

Se mostró agradecido con la familia López por pensar en él para ocupar el cargo de la dirección deportiva.

Es agradable que piensen en ti, se nota el trabajo que has hecho, poco o mucho, pero lo hacemos con la ilusión de poder ayudar y la confianza que te dan”.

Comentó que lo primero que le pidieron es sacar el lado humano y con eso ir construyendo una gran cantera de jóvenes comprometidos con la sociedad y en lo deportivo.

A corto plazo nos piden la formación, el tratar de tener un equipo unido, estar compitiendo en los primeros lugares (…) yo creo que esta primera etapa va a ser el tema de formación, competir y obviamente ganar (…) y obviamente a largo plazo es el estar en primera división que la gente se lo merece” subrayó.

Por último, hizo un llamado a la afición para obtener su respaldo, ya que aseguró que el equipo dará lo mejor de sí en cada partido y trabajarán para lograr cada objetivo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad