Luisa Fernanda y Pipe Bueno bautizan a su bebé; Maluma es el padrino - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Luisa Fernanda y Pipe Bueno bautizan a su bebé; Maluma es el padrino

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia.

Redacción Zacatecas

   |  21 diciembre, 2020

Maluma es gran amigo de Pipe Bueno desde tiempo atrás. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se celebró el bautizo de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W Pipe Bueno. El padrino fue, ni más ni menos, que el cantante colombiano Maluma.

Maluma expresó su emoción gritando a los cuatro vientos:

Este es mi ahijado Máximo, por cierto ¿cómo me ven de papá?”.

Pipe y Luisa Fernanda compartieron varias fotografías y videos del día especial a través de sus redes sociales; aquí se observa a Maluma acompañando a su ahijado en la misa.

Los comentarios de los internautas estuvieron a la orden del día, en éstos destacan las bendiciones para el pequeñito de apenas dos meses de edad.

“Un día más que especial… el Bautizo de nuestro hijo Máximo, de resto se puede caer lo que esté suelto jejejeje te amo hijo lindo hasta el infinito Luisa Fernanda juntos somos más fuertes amor mío”, compartió Luisa Fernanda.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: su historia de amor

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, comenzaron una relación a tan solo 2 meses de la muerte de su pareja Legarda; en ese entonces, la influencer y el cantante negaban su unión, ellos aseguraban ser solo amigos.

Las hermanas del fallecido cantante Legarda, María y Daniela, en su momento culparon a Luisa de ser una traidora; ellas aseguran que Luisa comenzó a salir con Pipe a solo dos meses de la muerte de su hermano, lo cual lo consideran de mal gusto.

Comentarios
Don`t copy text!