Las aguas negras, un problema para la avenida Hidalgo en Fresnillo

Avenida Hidalgo en Fresnillo | Foto: Ángel Martinez
Avenida Hidalgo en Fresnillo | Foto: Ángel Martinez

Los comerciantes aseguraron que durante los días de calor, los olores se vuelven insoportables para quienes pasan por dicha calle.

FRESNILLO. – Las aguas negras son un problema en la avenida Hidalgo desde hace varios meses, principalmente a la altura del Ágora José González Echeverría, situación que vecinos cercanos a ese punto han denunciado en varias ocasiones.

Las aguas contaminadas pasan por el preescolar Federico Chopan, así como por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los derechohabientes denunciaron que los olores son desagradables.

Pestilencia en la avenida Hidalgo

Dichas aguas corren por varias calles a lo largo del día, por ello los vecinos aseguraron que es necesario se dé una solución definitiva, ya que desde hace varios meses existe esta problemática.

Lo anterior, luego de que explicaron que las aguas negras pasan cerca de puestos de comida, principalmente cerca del IMSS, por lo que resulta incómodo consumir los alimentos.

Mientras que los comerciantes aseguraron que durante los días de calor, los olores se vuelven insoportables para quienes pasan por dicha calle.




Más noticias


Contenido Patrocinado