"La Cáscara Tienda" una puerta a los productos y servicios creativos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“La Cáscara Tienda” una puerta a los productos y servicios creativos

El proyecto fue creado en junio de 2020.

Avatar

   |  14 marzo, 2021

La Cáscara Tienda, ofrece productos y servicios creativos.

ZACATECAS.- La pandemia del Covid-19 ha golpeado fuertemente a varios sectores, entre estos a los creativos, por lo que surgió La Cáscara Tienda, un e-commerce para que los creadores y artistas zacatecanos vendan sus productos en línea.

Los socios del proyecto de La Cáscara, el cual se especializa a la organización y realización de eventos, ya tenían contemplado hacer una tienda en línea en un mediano plazo, pero por la situación actual, se agilizó el proceso.

La Cáscara Tienda, inició en junio de 2020, y con el paso del tiempo ha evolucionado, uno de los objetivos es que la tienda próximamente tenga su propio dominio, ya que de momento el catálogo de los artículos y de los servicios pueden encontrarse en lacascaraagencia.com/tienda.

Algunos de los artículos que se pueden encontrar en la tienda en línea, son de uso diario a los que se les ha aplicado arte, como  joyas, libretas y tazas, algunos de estos son exclusivos de La Cáscara Tienda, ya que no se encuentran a la venta en otro lugar.

Juan Concha, uno de los socios del proyecto, comentó que en la plataforma se han vendido muchos libros, los cuales forman parte del catálogo de dos editoriales zacatecanas.

Además de productos, en la tienda pueden contratarse servicios, algunos de estos son: gráficos, charlas y talleres.

“En el proceso de compra de productos o servicios, nosotros como agencia nos encargamos de que todo se lleve de la mejor manera y que todas las partes terminen satisfechas” señaló Juan Concha.

Los productos pueden ser enviados a cualquier estado de la República Mexicana y al extranjero, y de momento las entregas en la zona conurbada de Guadalupe y Zacatecas, no tienen costo.

Estamos empezando, el camino es largo,  nosotros somos un puente para llevar lo que hacen los creadores hasta el cliente” declaró Concha.

“Cada vez más personas compran en línea, las personas lo ven como un beneficio por la rapidez, que solo con unos clics puedan pedir algo y lo tengan en la puerta de su casa” señaló Juan.

Cabe destacar que también es posible encontrar artículos de creadores de Morelia, Saltillo y Quintana Roo, así como de otros estados.

El objetivo de La Cáscara Tienda es ampliar la oferta de productos, para que sea más interesante para los clientes.

Comentarios

Don`t copy text!