|  

[VIDEO] Incendio en la Plaza de la Tecnología cierra el Centro de Guadalupe

El incendio inició debido a un corto circuito en un vehículo que estaba en el estacionamiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- Un vehículo en llamas en el estacionamiento de la Plaza de la Tecnología movilizó a los bomberos de Protección Civil (PC) de Guadalupe, quienes contralaron el incendio antes de que se saliera de control.

La columna de humo alertó a los vecinos de la zona Centro del Pueblo Mágico minutos antes de las 9 de la noche del lunes.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades presentes, el incendio se originó por un corto circuito a la hora de prender un vehículo y lo que provocó la columna de humo era que venía desde abajo del edificio.

Los bomberos bajaron hasta el estacionamiento para controlar el incendio. / Foto: Cortesía

Los bomberos informaron que no hubo consecuencias humanas que lamentar y ni personas lesionadas, salvo los daños materiales que hubo en este lugar debido a la intensidad del incendio.

Fue así que las autoridades de vialidad cerraron la Avenida Colegio Militar para facilitar las labores de los bomberos, quienes lograron controlar el incendio luego de varios minutos.

Al final, las maniobras del personal de PC evitaron que el fuego se propagara a otros sectores del inmueble, donde hay gran cantidad de negocios dedicados a la reparación, venta de celulares y accesorios.

Don`t copy text!