|  

Identifican al decapitado de la Unidad Deportiva de Zacatecas; Érick de 21 años

No se ha informado si el vecino de la colonia CTM fue víctima de un delito antes de aparecer sin vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cuerpo de Érick lo dejaron decapitado en la Unidad Deportiva Norte. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Las autoridades ya identificaron el cuerpo decapitado que abandonaron en una cobija en la Unidad Deportiva Norte y cuya cabeza apareció en la colonia “El Ete”, se trató de Érik de Jesús.

De manera oficial se aseguró que la víctima era un joven de 21 años, quien tenía su domicilio en la colonia CTM de la capital zacatecana y que respondía al nombre de Érik de Jesús.

El cuerpo de Érick lo encontraron el miércoles en la Unidad Deportiva Norte, mientras que su cabeza la pusieron en una hielera y la abandonaron con un mensaje criminan en la calle Niños Héroes de la colonia Francisco E. García.

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en donde estaba la cabeza se localizaron casquillos percutidos, además del ya conocido mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El hallazgo de su cuerpo y cabeza fueron casi al mismo tiempo durante el miércoles. / Foto: Imagen

Ambos hallazgos fueron casi al mismo tiempo cerca de las 8 de la mañana del miércoles y fue horas más tardes en el que se dijo que la cabeza de la Francisco E. García correspondía al cuerpo del espacio deportivo.

Hasta el momento no se ha informado si Érik de Jesús fue víctima de un delito antes de aparecer sin vida; aunque eso pertenece a las investigaciones de las autoridades.

Don`t copy text!