
Foto: Mira Cosic
Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 12 de noviembre de 2019.
Un compañero que creías de tu lado podría tener un comportamiento inesperado. Intenta ser objetivo. Podrías herir los sentimientos de alguien que está cerca. Será mejor que lo evites.
Mejoras económicas llegan de manera inesperada. Podrás solucionar asuntos que son de importancia. Alguien te propondrá un vínculo más estable y seguro. Renace la confianza e ilusión.
Si no tienes las cosas bien claras, es mejor que no te animes a hacer nada aún. Tómate tu tiempo. Antes de emitir un juicio con respecto a esa persona, primero infórmate mejor.
Podrías iniciar una nueva labor, pero con temores que te impedirán disfrutarla. Apóyate en el equipo. Te estaría costando entender los puntos de vista de tu pareja. No siempre tendrá la razón.
Tomarás el control de una situación laboral que se pudo haber complicado. Lograrás respaldo y éxito. Te sentirás retado por una persona. Podrías caer en un juego que luego no sepas manejar.
Algunos gastos podrían desestabilizarte. Busca una solución que no se convierta luego en otro problema. Recibes una comunicación que te hará pensar en tomar decisiones apresuradas.
Tendrás que encontrar una buena motivación para realizar tus labores y no caer en la rutina. Si tu actual situación sentimental no es lo que habías imaginado, es tiempo de hacer algo al respecto.
Te sentirás más experimentado para enfrentar las exigencias que se presenten en el plano laboral. Comenzarás a extrañar a esa persona que creías ya habías superado. Define tus emociones.
Momento de realización a nivel profesional. Consolidas una labor de mucho provecho. Tu relación se afianza y eso te dará mayor seguridad. Evita imponer tu punto de vista a tu pareja.
Consagración y trascendencia profesional. Posibilidad de expansión y renombre. Aprovecha el momento. Sentirás que tienes más de una posibilidad para romances. Esa persona se aleja.
Tu tendencia será a imponer tu autoridad sobre una situación que podría salirse de control. Te sentirás muy atraído por alguien que precisa de mayor estabilidad emocional. Buena química.
Sentirás una mayor armonía con el entorno laboral y eso te permitirá concretar labores en equipo. Evita situaciones paralelas que te puedan generar luego mayor confusión emocional.