|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan apoyos de la Estrategia Une

En El Salto, más de 240 familias fueron beneficiadas gracias a la Estrategia Une.

Redacción Zacatecas

   |  11 enero, 2020

Omar Carrera, Claudia Anaya, Roberto Luévano y Saúl Monreal estuvieron en El Salto.

En El Salto, más de 240 familias fueron beneficiadas gracias a la Estrategia Une.

Roberto Lúevano Ruiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Saúl Monreal Ávila entregaron 195 paquetes de gallinas; 36 vientres porcinos;tres sementales y 10 huertos familiares.

Monreal Ávila, detalló que tras una mala cosecha, las comunidades requieren de apoyo y agradeció que sea mediante la autoproducción, pues las familias son de entrega y trabajo y sabrán sacar provecho a los apoyos.

“Vamos a seguir trabajando para Fresnillo y su gente. Pero también pido al Gobierno del Estado que nos siga apoyando”, subrayó.

Luevano Ruíz destacó que es importante ofrecer opciones de alimento para las familias por ello, la entrega del programa autoproducción.

En tanto que la senadora Claudia Anaya Mota, quien estuvo presente durante el evento se comprometió en llevar a las tribunas el apoyo para que el Fondo Minero se quede en los municipios mineros.

En diversas colonias y comunidades el ayuntamiento dio arranques a diversas obras

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.