|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cumple Aceves a los vecinos de la Carranza

El presidente municipal de Jerez Antonio Aceves Sánchez inauguró la primera de 50 obras que se ejecutan en el municipio.

Avatar

   |  25 enero, 2020

cumple-con-vecinos

Manuel Martínez Santamaría, secretario del comité de obra, recordó que desde hace 25 años estaban solicitando la pavimentación de la calle, pero nunca habían sido escuchados. Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez inauguró la primera de 50 obras que se ejecutan en el municipio: la rehabilitación de la calle Emiliano Carranza, de la colonia Francisco Villa.

El alcalde de Jerez detalló que las obras que serán inauguradas son 12 electrificaciones; 11 redes de agua potable; nueve drenajes y 17 pavimentaciones.

En tanto que para la Emiliano Carranza las obras consistieron en la intervención de mil 50 metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión de 900 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Básica.

Aceves Sánchez recordó que la obra fue solicitada por los vecinos desde hace varias administraciones pero gracias a las gestiones del actual gobierno fue posible concretarla.

Consideró que la mejora de esta calle eera necesaria debido a su comunicación con el boulevard salida a Zacatecas y las colonias de este sector que son muy pobladas, como las colonias San Francisco y Artesanos.

Manuel Martínez Santamaría, secretario del comité de obra, recordó que desde hace 25 años estaban solicitando la pavimentación de la calle, pero nunca habían sido escuchados.

“Al inicio de cada administración, dijo, realizaba la solicitud, pero por distintas causas nunca fue atendida, ya que nunca completamos los requisitos para el programa 3×1 para Migrantes”.

Luego de las palabras de Martínez Santamaría, el alcalde agradeció por la confianza y reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de los jerezanos.

En el evento, el primer edil anunció que ya se realizan los nuevos proyectos para dar continuidad a este programa en otras colonias de la cabecera municipal.

Acompañaron al presidente municipal y a los beneficiarios: José Ángel Flores, director de Obras y Servicios Públicos y la presidenta honorífica del DIF Nayeli Álvarez Haro.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.