|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cintya Gabriela tomó un taxi y después la encuentran muerta en la cajuela

Cintya tenía 25 años y era madre de dos niños. Ella salió de su casa y tomó un taxi del cual nunca bajaría

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

cintya-gabriela-taxi

Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.-Cintya Gabriela subió a un taxi y fue lo último que se supo de ella. De inmediato su familia la reportó como desaparecida en redes sociales y ante las autoridades.

Cintya abordó un taxi en San Antonio la Isla, desde ahí no supieron más de ella hasta dos días después de haber sido reportada como desaparecida. Autoridades encontraron a la víctima con signos de tortura en la cajuela del taxi abandonado en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

En el vehículo no solo encontraron a Cintya, sino el cadáver de un hombre, quien se presume era el conductor del taxi.

cintya-gabriela

Cintya Gabriela era madre

Cintya tenía 25 años y era madre de dos niños. Ella salió de su casa y tomó un taxi del cual nunca bajaría. Los familiares de Cintya la reportaron de inmediato como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y en las redes sociales.

El cuerpo de Gabriela fue descubierto por las autoridades durante la mañana de este lunes gracias a los transeúntes que pasaban por el lugar. Los testigos dicen haber visto un taxi de una base de Toluca en estado de abandono, al acercarse al vehículo vieron el cadáver de un hombre en los asientos de atrás.

Luego de que las personas reportaran el hallazgo, las autoridades atendieron el llamado y se trasladaron al lugar. Al revisar el taxi descubrieron en la cajuela a Cintya Gabriela con signos de violencia y múltiples golpes, además tenía vendados los ojos y estaba maniatada.

Sus familiares acudieron a la alcaldía de Iztacalco para reconocer el cuerpo de Cintya.

Las autoridades se encargan de investigar si existe algún vínculo entre la mujer y el hombre debido a que los dos fueron encontrados sin vida en el mismo taxi.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.