Campaña Compartiendo Esperanza beneficia a más de 3 mil familias - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Campaña Compartiendo Esperanza beneficia a más de 3 mil familias

Durante esta campaña se recaudaron 459 mil 211 pesos en las cuentas de banco.

Avatar

   |  28 septiembre, 2020

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas. Fotos: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- La campaña alimentaria Compartiendo Esperanza que lanzó el Banco de Alimentos en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas benefició a 3 mil 534 familias con un apoyo de aproximadamente medio millón de pesos de la iniciativa privada.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas calificó esta campaña; que inició el pasado 31 de mayo como “noble y muy directa a la ciudadanía”.

Recordó que, Compartiendo Esperanza surge para ayudar a quienes más lo necesitan durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19, atendiendo una de las principales necesidades como es la alimentación.

Detalló que, familias de más de 70 colonias y comunidades se beneficiaron con la entrega de estas despensas.

“Este reconocimiento es para ustedes que permitieron que esta campaña tomara forma y que definitivamente compartiera sonrisas mediante un grupo de esperanza ante esta contingencia sanitaria”, indicó.

Ulises calificó esta campaña como “noble y muy directa a la ciudadanía”.

Por su parte, Luis Antonio Martínez Díaz, director del Banco de Alimentos agradeció la colaboración del presidente municipal así como la confianza de la ciudadanía y resaltó que esta campaña fue todo un éxito.

“Esta es la primera ocasión que hemos hecho equipo una presidencia y un Banco de Alimentos y realmente creo que el éxito se debió a la buena voluntad del señor presidente y de todos ustedes”, señaló.

Carlos Correa Hernández, tesorero del Banco de Alimentos, informó que, durante los cuatro meses de esta campaña se recaudaron 459 mil 211 pesos en las cuentas de banco.

“Estos recursos fueron recaudados por donativos del Ayuntamiento de Zacatecas, empresas de la iniciativa privada, del público en general que generosamente y de acuerdo con sus posibilidades hizo depósitos”, señaló.

Añadió que con este monto se hizo la compra de todos los productos necesarios para la alimentación e higiene de las familias zacatecanas con empresa locales.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad