|  

El tiempo - Tutiempo.net

Bebé de cinco meses es llevado al hospital tras choque vehicular

Un bebé de cinco meses fue llevado a un hospital tras un choque entre tres vehículos en las inmediaciones del colegio Lancaster.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

bebé de cinco meses

El menor viajaba en el auto rojo. Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Un bebé de cinco meses fue llevado a un hospital tras un choque entre tres vehículos en las inmediaciones del colegio Lancaster.

De acuerdo con las autoridades, el bebé salió proyectado de la silla en la que viajaba. Por ello, fue trasladado a un centro médico donde se reportó que está fuera de peligro.

Advertisements
choque vehicular
Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente. Foto: Cortesía.

El percance se registró este jueves a las 8 de la mañana en la avenida Cráter, del Fraccionamiento Cañada de la Bufa, en las inmediaciones del colegio Lancaster.

Advertisements

Se trató de una carambola protagonizada por un Jetta, negro, conducido por Mytsia (37 años); un Spark, rojo, manejado por Cecil (33 años) y un Pointer, blanco, en el que se desplazaba Hussein (32 años), junto al menor que fue llevado al hospital.

Autoridades de  vialidad informaron que la causa del accidente fue por la falta comunicación a la hora de ceder el paso.

La peor parte se la llevó el Pointer al quedar con el lado derecho bastante averiado. Todas las unidades fueron enviadas a un corralón tras los peritajes hechos por los agentes de vialidad.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__